Los ingredientes que necesitás: 2 truchas limpias y despinadas, limón o naranja, aceite de oliva, hierbas a gusto (perejil, salvia, eneldo, tomillo), mostaza de dijon en granos, manteca y flores comestibles para decorar

El paso a paso de la preparación

- Poner en una placa papel aluminio. Sobre el mismo disponer los filetes de trucha abiertos y dispuestos hacia abajo, del lado de la piel. Condimentar con sal, pimienta negra, oliva, hierbas y unas rodajas de limón o naranja. Por el costado colocar unos cubos de manteca. Cerrar el papel armando un paquete. 

- Llevar a la heladera por media hora mientras precalentamos el horno a 200 grados. Una vez pasado el tiempo, llevar al horno y cocinar por 20 minutos aprox.

- Retirar del papel y colocar en una fuente. Por encima terminar con oliva, pimienta negra, hierbas recién cortadas y unos pétalos de flores comestibles (por ejemplo, caléndula y violas).

- Para acompañar este plato, una opción, son papines hervidos. Podemos condimentarlos con oliva, mostaza en grano, ralladura y jugo de limón, sal, pimienta y mucho perejil. (receta por @muy_fer_)